Deportes

Lucas Pratto criticó a Carlitos Tevez

El delantero de River fue muy duro con Tevez y lo diferenció de otros ídolos como Palermo y Riquelme, que "siempre respetaron a los rivales".

En medio del receso, el delantero Lucas Pratto criticó a Carlos Tevez por su forma de expresarse ante los medios de comunicación. Es que el Apache confesó hace algunos días que tenía ganas de cruzarse con River en los octavos de final de la Copa Libertadores y también dudó de cómo hubiese actuado el equipo de Marcelo Gallardo si hubiera estado en el lugar de Palmeiras en otra situación similar.

"Tenía una opinión antes pero ahora la está opacando un poco. Antes me parecía un ídolo de Boca que respetaba a todo el mundo. Y ahora entró en este juego mediático de hablar mal del otro. Y eso no está bueno. Y menos entre colegas", declaró Pratto en una entrevista a Clarín.

Por su parte, el Oso marcó diferencias entre el ex delantero de Juventus y otros referentes xeneizes del pasado, y disparó: "Juan Román Riquelme y Martín Palermo, por citar otros dos ídolos de Boca, siempre respetaron a los rivales. Lo mismo pasa con Ponzio, nuestro capitán, que respeta a los rivales. Ese es el camino de los grandes jugadores y grandes ídolos de los clubes grandes. Y Tevez últimamente está en otro camino".

TyC Sports.


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:45
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"