La Arabia de Pizzi se mide con Italia

En plena preparación para el Mundial, Arabia Saudita enfrentará esta tarde a Italia, donde hará su debut Roberto Mancini.

El seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, conducido por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, asumirá esta tarde un ensayo en su camino hacia el Mundial Rusia 2018, enfrentándose a su par de Italia, que no estará en la inminente cita ecuménica y que estrenará en el banco al DT Roberto Mancini.

El amistoso se celebrará en el AFG Arena de la ciudad de Saint Gallen, Suiza, a partir de las 15.45 hora argentina (20.45 local)

El combinado asiático viene de ganarle un partido de preparación a Grecia, por 2-0. Los goles fueron obra de Salem Al Dawsari y Mohamed Kanno.

Arabia Saudita compartirá el grupo A de la Copa del Mundo y protagonizará el partido inaugural ante la local Rusia, el jueves 14 de junio, en Moscú.

Por su lado, Italia, en un nuevo ciclo bajo la batuta de Mancini (ex DT del Manchester City inglés), mostrará como novedad el retorno a la ‘Nazionale' del delantero Mario Balotelli (Niza, Francia).


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:27
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"