Deportes

Gran debut de Trungelliti en Roland Garros

Tras ingresar como lucky loser y viajar en auto desde Barcelona a último momento, Marco Trungelliti superó a Bernard Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4.

El argentino Marco Trungelliti completó hoy con éxito su odisea al vencer 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 al australiano Bernard Tomic en el Abierto de tenis de Francia, en París, al que llegó el domingo a última hora tras tras más de diez horas de viaje en auto desde Barcelona.

En la cancha nueve, fueron muchas menos horas, apenas tres, aunque muchísimo más intensas y a la postre significativas: es una inesperada primera victoria en un Grand Slam para el argentino, que había perdido en la última ronda de la qualy de Roland Garros.

Sin embargo, la suerte le sonrió, porque solo el egipcio Mohamed Safwat firmó el domingo la planilla de los "lucky losers", los perdedores que pueden acceder al cuadro principal del torneo en caso de bajas.

Así, el argentino fue en coche hasta París, firmó la planilla tras la baja de Nick Kyrgios y también, unas horas después, la victoria ante Tomic tras un durísimo último juego.

Todo a pedir de boca para Trungelliti, que buscará llevar lo más lejos posible su inesperada pero hasta ahora feliz odisea.

El argentino, número 190 del ranking mundial, chocará en segunda ronda con el italiano Marco Cecchinato o con el rumano Marius Copil.



Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 21:08
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"