La agenda exprés de Peña en Cuba

Desde Presidencia informaron que regresará a Buenos Aires el martes a primera hora y confirmaron que "asistirá a la reunión semanal del gabinete nacional".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, arribó ayer a La Habana dónde, a partir de hoy, mantendrá una serie de reuniones con autoridades del gobierno cubano para tratar temas incluidos en la agenda bilateral.

Según informaron fuentes gubernamentales, a las 10.30 hora local (11.30 hora argentina), Peña y Fulvio Pompeo (secretario de Asuntos Estratégicos) serán recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla. También participará de la audiencia el embajador argentino en Cuba, Ernesto Pfirter.

En tanto, a las 12 (hora local), el canciller cubano agasajará a la comitiva argentina con un almuerzo.

Dos horas después, está previsto que Peña se reúna con el ministro de Comercio e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca y, a las 15, con el vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Desde Presidencia informaron que el jefe de Gabinete regresará a Buenos Aires el martes a primera hora y confirmaron que "asistirá a la habitual reunión semanal del gabinete nacional".

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 23:01
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"