Deportes

Lágrimas, emoción y abrazos en el vestuario del Lobo

En medio de los festejos alocados por el ascenso, cada uno expresó sus sensaciones por conseguir lo que hace un año empezaron a soñar.

La euforia, la emoción, las lágrimas, los abrazos, las dedicatorias y más. Esas sensaciones, sentimientos y gestos es lo que emerge cuando un equipo logra un ascenso y eso fue lo que vivieron los jugadores de Gimnasia y Esgrima luego del 1 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo. A continuación mirá y escuchá la palabra de los ídolos del Lobo.

Cristian Llama, el héroe de la final:

David Garay: "Lo merecíamos"

Patricio Cucchi: "De afuera se sufre más"

El Pato, figura de Gimnasia, se perdió la finalísima por una lesión que sufrió el día previo al partido con Defensores de Belgrano. Hasta último momento y con infiltración de por medio, el delantero intentó, pero no pudo.

"Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, como tratar de decir que no sentía dolor para poder jugar. Pero sabía que alguien que estaba mejor tenía que jugar y la verdad que salió bien porque Neri (Espinosa) la rompió", contó el Pato.

Luego habló de lo que sufrió: "Sufrí un montón, más que estando adentro. Pero ya pasó y esto es impagable, trabajamos un año y ahora estamos festejando con la gente y la familia".

La palabra de Palote Alvarenga, goleador del Lobo:

La emoción de Yaír Marín:

Sergio Oga sumó una estrella más con el Lobo:

Sin dudas es uno de los jugadores más queridos para los hinchas de Gimnasia. El Mago volvió a ascender con la casaca Blanquinegra para que pase a ser una parte importante en la historia del club del parque.

Estoy feliz ser parte de esta institución, de este club y de este grupo. La gente y el club merecían esta alegría y salir de este torneo que es muy difícil para jugar en un torneo donde merece estar", verbalizó el Mago.

Después Oga fue concreto cuando explicó el porqué del ascenso: "Fuimos los mejores. Tuvimos dos partidos malos y este torneo es así, por ahí hacés un torneo excelente y por dos partidos te quedás sin nada. Pero tuvimos revancha y lo logramos".

Tomás Marchiori: "Pusimos a Gimnasia donde merece estar"

Una jornada especial para Walter Poblete:

Espinosa se vistió de Cucchi:

Fue un día especial para Neri Espinosa, porque a último momento pasó a reemplazar a Patricio Cucchi ni más ni menos. Pero el volante lo hizo de la mejor manera porque fue quien asistió a Cristian Llama en el único gol del partido.

Cucchi se jugó la vida en cada partido, tiene una gran calidad y podría jugar en primera, así que esto lo hice por él. Espero que se haya sentido identificado", fueron las palabras de Neri acerca de lo sucedido con Cucchi.

"El año pasado perdí una final muy dolorosa y esas son las cosas que uno se acuerda en estos momentos. Fue un dolor muy grande para los jugadores y por suerte apareció la familia que siempre está", continuó.

Por último Espinosa le habló al simpatizante Mensana: "Le agradezco al hincha de Gimnasia que siempre me ha tratado bien desde que llegué. Esto es una devolución de nuestra parte para que el hincha disfrute de una categoría donde merece estar".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:11
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"