Deportes

Alaniz, feliz por ascender al equipo de sus amores

El Lechuga expresó sus sensaciones por conseguir el tan soñado ascenso como DT y como hincha del Lobo. "Es una felicidad enorme", señaló.

El año pasado el Lechuga se retiraba del Legrotaglie con lágrimas de los ojos por haber perdido el ascenso con Gimnasia. Pero hoy las lágrimas de Alaniz fueron por la emoción de haber ascendido al Lobo, al club de sus amores.

Esta noche en el parque Darío Alaniz se consagró como DT al lograr el tan soñado ascenso y también logró extraerse una dura y dolorosa espina que quedó clavada luego de la final perdida con Mitra de Santiago del Estero.

Gimnasia Defensores Ramallo final 11

En medio de los festejos de todo el pueblo Blanquinegro, el Lechuga habló y narró sus emociones: "Lo viví de una manera especial. Es una felicidad tremenda haber podido ser partícipe del sueño de todos los hinchas de Gimnasia de los cuales soy uno de ellos".

"Es una felicidad enorme. Era una espina que teníamos clavada, tanto el cuerpo técnico como algunos jugadores que venían del año pasado. Es muy gratificante", continuó el Lechuga.

Acerca de su segunda final seguida y la posibilidad de que todo se defina desde los 12 pasos, el DT comentó: "No es fácil llegar a una final y llegar dos veces seguidas es para pocos, así que esto lo tienen bien merecido los muchachos".

"Nunca creí que esto se iba a definir en los penales. Siempre confié en los muchachos y en que en algún momento iban a hacer la diferencia".

Luego el entrenador del Lobo contó qué le dio al equipo desde su llegada: "Con el cuerpo técnico anterior el planteo era firme porque era muy difícil hacerle un gol a Gimnasia, así que solamente le dimos algo de fútbol. Cada técnico tiene su librito y gracias a Dios los muchachos entendieron nuestro mensaje".

"Mientras se cumpla el objetivo se sufre lo que sea. Creo que Gimnasia fue el mejor del año y es un merecido ascenso", cerró el Lechuga.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 11:51
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"