La reacción de Eva de Dominici frente a las críticas ¡a sus lolas!

La actriz le respondió a varios usuarios que hablaron mal de una foto donde luce un súper escote.

Las críticas a los famosos en las fotos de las redes sociales ya no son una novedad. Y muchos de ellos deciden enfrentar los comentarios negativos. En este caso, Eva de Dominici, se lució por sus mensajes al ver lo que le escribían de su cuerpo.

La actriz compartió una imagen en Instagram, en blanco y negro, donde luce un vestido elegante con un escote importante. Ese detalle generó numerosas agresiones de los usuarios hacia ella. "Tetas te están por llegar al ombligo, nena. ¿Qué pasó ahí?", publicó un seguidor y Eva, con mucha altura, respondió a las críticas que, en su mayoría, son de otras mujeres. 

"¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y le exigimos ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos", manifestó la joven actriz.

"Todas nacimos siendo hermosas, lo más trágico es que nos convenzan de que no lo somos", respondió a otra usuaria. 

Por otro lado, otros tantos seguidores y seguidoras de la actriz, elogiaron su belleza, y su paciencia por responder a las agresiones gratuitas de varios usuarios de Instagram.

Where the gin is cold and the piano's hot %uD83C%uDF9E%uD83D%uDCFD

Una publicación compartida de %uD83C%uDFAC Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Fuente: Diario Show

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 18:44
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una excelente actriz, que se gano su lugar en muy poco tiempo, haciendo producciones muy dificiles y jugadas. Me parece perfecto que se sienta a gusto con lo que la naturaleza le dio, mas de uno quisiera estar en ese lugar que le critican tanto...Para muñecas de plastico tenemos a montones, Salazar es una y es un espanto de mujer
    1