Todo junto: comió locro, tomó vino, tuvo sexo y murió

Un hombre de 42 años pasó el 25 de mayo con su familia y amigos. Tras comer y beber mantuvo relaciones sexuales con su mujer. Y falleció tras un infarto.

En un barrio situado en la capital de la provincia de Santiago del Estero, un hombre falleció tras vivir un intenso feriado del 25 de mayo.

El hecho ocurrió en el barrio Siglo XXI de la capital de esa provincia, cuando compartía el feriado del 25 de mayo junto a su mujer y familiares. Según información difundida por  el Nuevo Diario Web de Santiago, el hombre había almorzado locro con empanadas. Luego tomaron vino y en el final, cuando él y su mujer quedaron solos, la pareja decidió tener sexo. Allí fue cuando el hombre se descompensón y de inmediato, la mujer, desesperada, se vistió y lo preparó a él hasta que llegó un familiar para ayudarla a trasladarlo hasta el hospital Regional.

Tras intentos de reanimarlo, el hombre no resistió el grave cuadro de salud y falleció camino a un policlínico de la capital santiagueña..

Apenas ingresó al establecimiento, los médicos de guardia le realizaron los primeros auxilios para intentar salvarle la vida, pero ya llevaba algunos minutos sin vida.

El cadáver de la víctima fue examinado por el médico de Sanidad Policial y por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación Dra. Rosa Falco, será sometido a autopsia / Fuente: diarionorte.com. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 18:10
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"