Luis Suárez le deseó una pronta recuperación a Salah

El delantero de Uruguay le deseó lo mejor a su par de Egipto. Ambas selecciones se enfrentarán el 15 de junio en la primera fecha del Mundial.

El futbolista Luis Suárez, figura de la selección de Uruguay, le deseó hoy en Montevideo "todo lo mejor" y una rápida recuperación al egipcio Mohamed Salah, tras la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Salah "tuvo la mala suerte" de lesionarse y "le deseo todo lo mejor y que se pueda recuperar (...). Todo jugador sueña con jugar un Mundial", dijo Suárez a un canal de televisión local al llegar a Uruguay para sumarse a los entrenamientos con vistas a la Copa de Rusia.

Los uruguayos y los egipcios chocarán el próximo 15 de junio en el estreno de ambas selecciones en el próximo Mundial, como parte del Grupo A, que integrarán también Rusia y Arabia Saudí.

Para Uruguay, una eventual ausencia de Salah no debería ser visto como una ventaja, señaló el atacante del Barcelona de España. "Cuando estoy jugando miro a las otras selecciones y quiero que estén los mejores", dijo Suárez.

El jugador del Liverpool dejó ayer la final de Kiev con lágrimas en los ojos después de un forcejeo y una caída con el marcador Sergio Ramos cuando no se había llegado a la primera media hora del partido, que acabó con un 3-1 a favor del Real Madrid.

Para Suárez, Uruguay hará un buen torneo si cumple algunas pautas: "Si va con la humildad, sacrificio, estando unido y que no se crea mejor que nadie". "Todos los que van a los Mundiales sueñan de la mejor forma, que sería salir campeón. Pero hay que decir la frase típica: hay que ir partido a partido", comentó.

El delantero es de los últimos en plegarse a los entrenamientos de la selección "charrúa", que trabajará con 26 jugadores bajo las órdenes del técnico Oscar Tabárez hasta que se anuncie la nómina de 23 futbolistas que irán a Rusia. 


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"