"Cuídense entre ustedes, como camaradas que son"

Patricia Pastrana, esposa del Oficial Inspector Jorge Carlos Cussi, le envió un conmovedor audio a los compañeros de su marido agradeciendo las muestras de apoyo recibidas.

Patricia Pastrana, la mujer de uno de los oficiales que murieron tras ser atropellados por Sebastián Pocovi el viernes, envió un conmovedor audio a los compañeros de su esposo fallecido en el que agradece las muestras de apoyo y afecto que recibió en las últimas horas.

En el audio, la esposa del Oficial Inspector Jorge Carlos Cussi (32) que también es policía, manifiesta estar "muy orgullosa de su marido" y agradece a los "camaradas" de su esposo por "darle fuerzas para seguir adelante".

"En nombre de él y de mi familia les doy las gracias por haberme acompañado en su despedida; por darme la fuerza a mí y a mis hijos. Gracias a los jefes que confiaron en él, que lo apoyaron para que sintiera que estaba haciendo bien las cosas. Gracias a los compañeros que demostraron el cariño que sentían por él. Gracias a los que compartieron las guardias con él. Gracias por todo, recen por él y cuídense mucho ustedes y a sus familias como camaradas que son", señala Pastrana en su mensaje.

Ayer se realizó el emotivo velorio de Jorge Cussi y Daniel Ríos en el Ministerio de Seguridad. Además de la emoción que mostraron todos sus compañeros, sorprendió la cantidad de muestras de apoyo que recibieron de parte de los mendocinos en todas las calles por las que atravesó el cortejo fúnebre. 

Opiniones (5)
21 de junio de 2018 | 02:00
6
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable suceso. Gracias a los policías, gracias a sus familiares. Y mis mas sinceras condolencias a ellos pero con el orgullo de que ser policías no fue por no conseguir otro trabajo FUE por vocación y dan ejemplo. BENDICIONES EL DESCANSA EN PAZ
    5
  2. Muy lamentable. Dos vidas , dos familias enteras. Que mal estamos. Me pregunto, era necesario que fueran perseguirlos?, si tarde o temprano lo iban a aprender. Quien dio la orden?
    4
  3. GRACIAS A UD , SRA ACOMPAÑAMOS SU DOLOR.AGRADECIDOS A UD OF CURSI, `¡POR CUIDAR DE MIS HIJOS Y NIETOS, ES UD UN HEROE , SEÑOR POLICIA
    3
  4. todo esto se pudo a ver evitado con la primer denuncia que hizo la mujer de este asesino que la justicia no escucho si se cambiarán las leyes estaríamos más tranquilos con estos asesinos al volante
    2
  5. Quisiera ver cuando se muera el inutil de Palermo quien mierda va a ir al velorio. Quisiera ver cuando pase su carroza si algun mendocino lo aplaudira como hizo ayer la ciudadania con este policia. Esa sin duda va ser la diferencia entre un funcionario con vocacion y amor a la vida en comunidad y el buitre este que se rie de los mendocinos con su "doctorado" y que cuantas vidas de inocentes lleva en su conciencia. Ejemplo mas claro de quien es uno y quien es otro no puede haber. Gracias Of. Cusi por habertela jugado por un mundo mejor para nuestros hijos. Me alegro haber caminado junto a vos en este mundo.
    1