Mohamed Salah confía en que llegará al Mundial

Tras lesionarse en la final de la Champions, Mohamed Salah no baja los brazos y hará todo lo posible por no perderse la cita en Rusia con Egipto.

Mohamed Salah sufrió una lesión que lo sacó de forma prematura de la gran final de la Champions League, lo que significó una baja sensible para el Liverpool que terminó perdiendo ante el Real Madrid.

El delantero fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo de la final que su equipo perdió el sábado con el Real Madrid (3-1), a raíz de una lesión en el hombro izquierdo que, según el primer diagnóstico, le demandaría una recuperación de dos semanas. 

En un principio, y tras las declaraciones del DT Jurgen Klopp, se pensó que la gravedad de la lesión en el hombro dejaría al egipcio afuera del Mundial, pero la Federación Egipcia emitió un comunicado optimista dando a entender que podría llegar.

Hoy, a través de Twitter, Salah dijo que la de ayer "fue una noche muy dura, pero soy un luchador", y envió un mensaje esperanzador para los hinchas de su país: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito".

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 06:53
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"