Deportes

Gran arranque de Zverev en Roland Garros

El alemán presentó sus credenciales y se impuso por 6-1, 6-1 y 6-2 ante el lituano Ricardas Berankis en el inicio del Grand Slam francés.

El alemán Alexander Zverev presentó hoy sus credenciales en el Abierto de tenis de Francia con una victoria apabullante sobre el lituano Ricardas Berankis en la primera ronda del torneo.

Zverev, de 21 años, superó a Berankis con parciales de 6-1, 6-1 y 6-2 en poco más de una hora de partido, y se enfrentará en la próxima ronda al ganador del duelo de mañana entre el checo Jiri Vesely y el serbio Dusan Lajovic.

El alemán, uno de los candidatos a destronar al español Rafael Nadal en la Porte d'Auteuil, no dio oportunidad ni respiro a su rival en ningún momento.

Dos quiebres en el primer set y otros tres más en el segundo mostraron la superioridad de Zverev, que en la tercera manga tampoco dio mayor vida al lituano.

El germano, segundo preclasificado, despachó así su debut con celeridad. En su empeño de brillar en un Grand Slam, su única cuenta pendiente, las batallas venideras pueden ser más largas.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:36
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"