El emocionante audio que se viralizó tras el velorio de los policías

Un efectivo que formó parte del cortejo fúnebre se mostró emocionado y agradecido por las numerosas muestras de apoyo que recibieron en las últimas horas.

En las últimas horas, un mensaje de audio de Whatsapp enviado por un efectivo que asistió al cortejo fúnebre de los policías Jorge Cussi (32) y Daniel Ríos (40) se convirtió en viral. 

En el audio, el efectivo se muestra emocionado por las muestras de apoyo que recibieron por parte de la sociedad mendocina tras lo ocurrido el viernes al mediodía, cuando Sebastián Pocoví atropelló y mató a dos efectivos mientras huía a toda velocidad luego de apuñalar a su mujer embarazada.

Este sábado se realizó el emotivo velorio de Cussi y Ríos en el Ministerio de Seguridad. Además de la emoción que mostraron todos sus compañeros, sorprendió la cantidad de muestras de apoyo que recibieron de parte de los mendocinos en todas las calles por las que atravesó el cortejo fúnebre.

"Estoy un poco quebrado, estamos viviendo algo muy fuerte", cuenta el policía en el audio que se viralizó. "Es impresionante como nos tocan bocina, nos gritan, se acercan a saludarnos, nos abrazan, nos dicen que no estamos solos. Es impresionante el apoyo que hemos recibido de la sociedad", agrega sin poder contener el llanto. 

Opiniones (9)
22 de julio de 2018 | 08:51
10
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que el resultado del juicio sea la pena máxima. Si no es así, me gustaría conocer la dirección del domicilio de los intervinientes jueces, fiscales, abogados, etc. para poder visitarlos y conversar con ellos diciéndole lo que pienso!
    9
  2. Estoy de acuerdo conque el tipo es un loquito peligrosísimo y que los policías muertos son víctimas muy lamentables. Pero opino que lo de los uniformados es parte de los riesgos de su trabajo, y me parece excesiva tanta difusión. Diariamente matan a decenas de ciudadanos sin uniforme en hechos delictivos y no se les dedica ni el 1% de este espacio, siendo que estas últimas víctimas no son parte de las fuerzas de seguridad ni tiene derecho legal a andar armados para defenderse. De todas maneras mi pésame a las familias.
    8
  3. Ni un apoyo de los kk, qué raro no?
    7
  4. Un abrazo a todos los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado que son los que ponen la cara con todos estos degraciados .
    6
  5. En todo de acuerdo con garromonzon2016. Si no cuidamos ni defendemos a los que ponen el pecho y la vida a diario para cuidarnos, los policías, somos una sociedad que no merece seguridad. Jueces, fiscales y abogados, es hora de que se pongan del lado correcto: del lado de los que nos cuidan.
    5
  6. Abrazo grande a toda la policia..que por 2,50$ se juegan la vida...espero q este tipo de mier...a..no salga mas...q los jueces y abogados..no hagan de las suyas...y lo saquen...q se pudra en prision...y espero q los otros presos no lo reciban como un heroe x haber matado a 2 policias...
    4
  7. Fuerza a las familias y sus hijos. Esto está todo podrido y muy mal. garromonzon2016: Coincido con con vos. Estos llamados "jueces", están todos pajerizados y mafiatizados. OJALA SE PUDRA TODA ESTA LAKRA EN VIDA.. Les dan vida y defienden a estos asesinos hdmp.
    3
  8. La lucha contra la delincuencia no es solo de la POLICÍA sino también de la Sociedad toda y estoy ORGULLOSO de provenir de una familia policial. HONOR Y GLORIA LOS CAÍDOS EN DEFENSA DEL DEBER.
    2
  9. Esta claro en la lucha contra la inseguridad quienes son los actores que se hacen los pelotudos y son los que mas cobran y mas compromiso deberian tener: los jueces!!!!! Ese monton de mierdas que bancamos todos los mendocinos!!! Que laburan solo de mañana; que no pagan ganancias, sus sueldos actualizados automaticamente, no rinden cuentas ante ningun otro poder, no estan sometidos ha ningun control, no los elige la ciudadania, se jubilan cuando se les canta las bolas, aun teniendo demencia cenil. No cree usted mendocino que son muchos los beneficios y privilegios, a cambio de tan poco? Es hora que la democracia entre de lleno en ese poder decrepito e inservible. Que se vayan todos los jueces ya!!!!
    1