Llevaba 10 kilos de marihuana, la detuvieron y le quitaron la hija

Una mujer viajaba junto a su hija de 3 años con destino a San Rafael y fue detenida en un control de Gendarmería. La pequeña será entregada a su abuela.

Una mujer que viajaba junto a su hija de tres años en un colectivo de la empresa Cata Internacional fue detenida en un control de Gendarmería por llevar droga oculta entre sus pertenencias. En tanto la pequeña fue entregada a su abuela.

La detención la llevó a cabo personal del Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional de Tunuyán, en el puesto fijo Zapata, ubicado sobre la Ruta 40. La mujer transportaba 9,975 kg. de marihuana y 200 gramos de cocaína ocultos entre sus pertenencias.

Marihuana detenida 2

El Juzgado Federal N°3 dispuso la detención de la joven, el secuestro de la droga y que su hija sea entregada a la abuela. El colectivo viajaba desde Las Heras con destino a San Rafael.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 10:56
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente, en los barrios periféricos de Mendoza, en moneda común, la venta de droga; para empezar, no hay inteligencia de la policia que descubra y siga el camino de los que ofrecen droga, no visualizan y no investigan aquellos que de la noche a la mañana aparecen con autos y gastos que en su perra vida, podrían haber tenido... no se han sacado la lotería o ganado grandes sumas en el casino, sin embargo, los autos son de lujo y su estándar de vida de ricos, que más podes pedir para empezar a investigar...n A eso hay que sumar una legislación que respalde a los uniformados y unos jueces probos y no garantistas...
    2
  2. Vayan ubicando a la bisaluela de la criatura , que la abuela por proyeccion estadistica es del mismo palo.
    1