Choque múltiple en Lavalle deja un herido grave

El conductor de un Renault 19, de 48 años de edad, se cruzó de carril y chocó con una camioneta. Luego fue embestido por un Fiat Uno. Quedó atrapado en el vehículo y debió ser rescatado por Bomberos.

Un hombre se encuentra grave tras participar en un choque múltiple que se produjo esta madrugada en la localidad de Costa de Araujo, departamento de Lavalle.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró esta madrugada, cerca de las 6 de la mañana, en el cruce de la Ruta 34 y Lamadrid. El conductor de un Renault 19 -G.A., de 48 años de edad- circulaba por la Ruta 34 de oeste a este cuando por razones desconocidas se cruzó de carril y chocó a una camioneta, conducida por un joven de 21 años. El conductor de la camioneta continuó su marcha por la banquina y chocó contra un árbol, tras perder el control del vehículo.

En tanto el Renault 19 quedó en contramano en la Ruta 34 y fue embestido por el conductor de un Fiat Uno, un joven de 26 años identificado con las iniciales E.C. que se distrajo al observar el primer choque.

Quien se llevó la peor parte en el choque múltiple fue el conductor del Renault 19. El hombre de 48 años quedó atrapado en el interior del rodado y debió ser rescatado por Bomberos. Fue trasladado al Hospital Central donde fue diagnosticado con politraumatismos graves y se encuentra internado con pronóstico reservado. El resto de los participantes en el accidente múltiple no sufrieron heridas.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:23
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"