Un peronista mendocino, invitado a China por el Partido Comunista

Guillermo Carmona participa del II Foro China-Celac de Partidos Políticos en Shenzhen. También hay representantes de la UCR y del PRO.

 El diputado nacional Guillermo Carmona participa por estas horas del II Foro China-Celac de Partidos Políticos que se realiza en la provincia de Shenzhen, China, a donde llegó invitado por el Partido Comunista.

Fue el propio Carmona quien contó la situación a través de su cuenta de Facebook, en la que destacó que desde el PC "han hecho posible (para que vaya) mediante la cortesía de afrontar los gastos de pasajes y estadía de todos los participantes".

Carmona no está solo: desde Argentina también fueron representantes del PRO -el intendente entrerriano Gustavo Hein- y de la UCR -el diputado Gustavo Menna-.

El legislador señaló que "mi participación en el Foro es como miembro del Consejo Nacional y del Congreso Nacional del Partido Justicialista. Agradezco al compañero José Luis Gioja haber confiado en mí la importante misión de representar al peronismo".

carmona china

Opiniones (4)
21 de agosto de 2018 | 14:47
5
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que porqueria....y disculpas por el término utilizado...pero dan asco estos tipos políticos siempre con trabajo....... viajes....todo pago.....y no tienen ni idea de donde están parados o que defender...
    4
  2. No estábamos en reducción de gastos ???. La formalidad de cualquier invitación de este tipo es solo para el hecho de asistir al evento. Si es aceptada, todos los gastos asociados (pasajes,estadías, extras....) corren por cuenta del asistente, que en este caso lo afronta seguramente con dinero del Estado. En esto, si parece que logran unanimidad de decisión sin distinguir entre oficialismo y oposición. Además, seguramente las actividades no se desarrollarán en castellano, ¿ posee el asistente conocimiento de lengua extranjera, preferentemente inglés, como es usual en eventos de esta naturaleza ?. En al ámbito de actividad privada, si se está pasando por una crisis económica similar a la de nuestra nación, este tipo de gastos es lo primero que se suprime
    3
  3. Todo una farsa. Por eso nunca se quieren ir de la política. A viajar gratis al pedo y al volver hablar de toda los beneficios del viaje para el pueblo.....
    2
  4. felicitaciones, ya entregaron parte de la Argentina a bases china seguro que van a traer cientos de gatitos de la suerte para mejorar las ventas del pais. Seria más importante que trabaje con proyectos serios , no promulgar días y trabajo con poco valor intelectual en sus proyectos (podemos verlo en lo proyectos que presenta en el gobierno)
    1