Video

Detienen a chilenos que robaban autos con inhibidores

Los delincuentes actuaban en Nordelta, con tecnología de punta para inhibir alarmas.

 El Centro de Operaciones Tigre detuvo a dos delincuentes que abrían vehículos con inhibidores de alarmas en el Centro Comercial de Nordelta y en estacionamientos de complejos aledaños.

Los delincuentes, de nacionalidad chilena, tenían un largo prontuario de robos a vehículos estacionados. Pero en uno de los ilícitos, las cámaras identificaron la patente del rodado que utilizaban, una Ford Eco Sport gris.

Cuando el sistema de monitoreo captó nuevamente la patente del automóvil al llegar al Centro Comercial de Nordelta, desde la base operativa se informó a los agentes para que interceptaran a los sospechosos.

Dentro del vehículo se hallaron los dispositivos empleados para cometer robos, como así también celulares, dinero en efectivo, handies y guantes. Los ladrones fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Online 911

Opiniones (6)
18 de agosto de 2018 | 09:43
7
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si los chilotes andan robando por acá, actuemos en forma inteligente y liberemos a unos cuantos que ocupan la cárcel de Cacheuta y que les entreguen un pasaje para que se vayan a "vivir" a chile y estamos a mano.
    6
  2. Deportarlos y que no entren más, también habría que hacerlo con todos los que vienen a delinquir a nuestro país colombianos paraguayos chilenos venezolanos bolivianos peruanos brasileros. Y si se podría quebrarles una mano y una pierna para que no roben más.
    5
  3. Es decir, que pronto estarán haciendo su trabajo nuevamente afuera...cuanto podrán durar presos? Unos mangos al fiscal o al juez y listo....
    4
  4. Primero presos y luego deportados a su paìs a robar allà, ya sabemos que son ladrones todos los que vienen a nuestro paìs a radicarse, porque aquì es màs fàcil zafar.
    3
  5. cáguenlos a palos a eso TRAICIONEROS HDP.
    2
  6. No entiendo cual es la noticia? Me cansé de publicar en las redes que a mi y mi familia nos dejaron sin un peso a dos días de llegar en Valparaiso, utilizando este aparato inhibidor de alarmas, es más tengo entendido que en un mall de la provincia en sus playas de estacionamiento se exhiben carteles recomendando verificar que el cierre de las puertas este activado para evitar estos echos.
    1