Deportes

"Es hermoso retirarme con este ascenso"

El arquero Albano Anconetani, la gran figura en el ascenso de Defensores de Belgrano al torneo de la Primera B Nacional, sostuvo que es "hermoso dejar el fútbol así".

El arquero Albano Anconetani, la gran figura en el ascenso de Defensores de Belgrano al torneo de la Primera B Nacional al atajar dos penales en la definición desde los doce pasos, tras el 1-1 al cabo de los 90 minutos, sostuvo que es "hermoso dejar el fútbol así".

Es hermoso retirarme así, con el ascenso, no puedo pedir más. Fue una decisión familiar y estoy muy feliz", afirmó Anconetani.


"Es una gloria ascender con este club. El grupo se lo merece. Todos aportamos un granito de arena para esto", agregó.

Y, cerró: "Estábamos 0-1 y nos quedábamos sin nada. Por eso fui a buscar esa pelota en la última jugada. Por suerte después de mi cabezazo apareció Miranda para el 1-1. Los penales fueron otra historia".

A su turno, el entrenador del equipo, Fabián Nardozza, señaló: "Estos chicos hicieron un sacrificio enorme y tuvieron su premio. Dios estuvo de nuestro lado".

"Está bien ganado el ascenso. Muchos de los chicos se tomaban tres colectivos para venir a entrenar. Y Anconetani se merecía este final. un señor, un ejemplo", enfatizó.

Por último, Pablo Miranda, autor del gol del empate en los 90 minutos y ejecutor del último penal en la definición desde los doce pasos, le dedicó el ascenso a su mamá, que falleció hace un año.

"Se lo dedico a mi vieja que se fue hace un año. Teníamos fe. Nos iba a quedar una. Ellos fallaron las suyas y yo metí la mía. Una noche soñada por el gol del empate y el último penal", finalizó. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:51
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"