Deportes

El desgarrador mensaje del arquero del Liverpool

El arquero alemán Loris Karius se disculpó por sus errores en dos de los tres goles de Real Madrid, que venció por 3-1 al equipo inglés.

 El arquero alemán Loris Karius se disculpó con sus compañeros del Liverpool por sus errores en dos de los tres goles de Real Madrid, que venció por 3-1 al equipo inglés en la final de la Liga de Campeones de Kiev.

Mis errores significaron la derrota en la final. Lo lamento, lo siento por todos", declaró Karius tras el duelo decisivo disputado en Ucrania, informó la agencia italiana ANSA.


Tras el pitazo final, el arquero alemán se acercó a la grada que albergó a los fanáticos del equipo inglés para disculparse entre lágrimas e incluso, por momentos, escondiendo su rostro debajo de su remera.

"Ahora no siento nada. Hice que mi equipo pierda el partido. Lo lamento por todos, por el equipo y por el club. Los errores nos costaron muy caro", insistió.
Karius creyó primero que se había sancionado un offside y su saque fue bloqueado por el francés Karim Benzema, tras lo cual el balón rodó lentamente hacia el arco vacío. Luego no pudo retener un remate de media distancia del galés Gareth Bale.

"Si pudiera volver en el tiempo, lo haría. Sé que decepcioné al equipo. Es muy duro ahora, pero así es la vida del arquero. Debes levantar la cabeza. Por ahora sólo lamento esos goles que nos costaron el título", concluyó Karius. 

Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 03:25
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos parte de un equipo, se gana y se pierde en equipo, no es solo culpa tuya.
    1