Ventura habló sobre la pelea entre Morena y Jorge Rial

El periodista se refirió al duro enfrentamiento que viven su excompañero en "Intrusos" y su hija mayor. Mirá lo que dijo.

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Luis Ventua se refirió al duro enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial

El presidente de APTRA y periodista, Luis Ventura, se metió en la feroz interna de los Rial, y aseguró que tiene relación fluida con la hija de su examigo y compañero de trabajo.

"Me doy cuenta que ambos están viviendo momentos distintos y una palabra de más o de menos puede generar malestar", sostuvo Ventura en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Nunca perdí la comunicación con Morena", afirmó el periodista, quien además es padrino de Rocío Rial.

"Morena es mi sobrina y yo soy su tío y me la banco. Voy a tratar siempre de unir y conciliar. He vivido un montón de cosas con la familia Rial, por lo que elijo que sean ellos los protagonistas de la comunicación", dijo.

"Creo que, a lo mejor los que tenemos mayor experiencia en la vida y tenemos una mirada más abarcativa, debemos ser más sabios y tener una postura más sabia frente a la vida. Rezo para que las elecciones de ambos sean las mejores", sentenció Ventura.

Fuente: Exitoína 

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 01:05
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo se paga, familia de locos.....
    1