Cómo evoluciona la salud de la mujer apuñalada

Las novedades sobre la embarazada que espera mellizos y que fue apuñalada por su pareja, el guía de montaña que luego atropelló y mató a los dos policías. Lo que pasó este sábado.

Mario Bustos, director del hospital Lagomaggiore, informó esta noche a MDZ que la salud de Carolina Seser, -quien cursa un embarazo de gemelos de 21 semanas y que fue apuñalada por su pareja (Sebastián Petean Pocoví), tras una discusión- , continúa sin muchos cambios respecto del parte médico difundido esta mañana, en el que se informó que se encuentra  "en estado de shock y que poco a poco va a ir recobrando su estado normal", por lo que las próximas 24 y 48 horas resultan críticas.  

Por esta razón es que el próximo parte médico será el lunes por la mañana.

Seser permanece internada con "pronóstico reservado", tras recibir heridas "de arma blanca y profundas", aunque su embarazo no corría peligro ya que una ecografía obstétrica corroboró que hay "buena vitalidad fetal".

"El imputado rompió el móvil policial", dijo el fiscal

En una conferencia de prensa,  el fiscal de la causa El fiscal de la causa, Carlos Torres, señaló que Petean Pocoví fue trasladado a la Unidad Fiscal de Homicidios para escuchar la imputación que pesa en su contra y detalló que "los primeros informes que se hicieron en el dia de ayer es que habría dado positivo la sustancia cocaína en sangre del detenido".

 Respecto de la acusación en su contra, dijo que "también se le ha añadido otro hecho y es que cuando el imputado era trasladado, rompió el móvil policial". 

 El fiscal agregó que una vez que se le notificaron todos los hechos, se levantó el secreto de sumario en la causa y el guía de montaña quedó alojado en un calabozo dependiente de la Penitenciaria Provincial, en el Palacio Policial.  

En la tarde de este sábado se realizaron las pericias sobre la camioneta Ford Ranger del imputado, que presenta al menos dos impactos de bala del lado del conductor, por lo que se debe determinar si los efectuaron los policías luego atropellados.

 Por otra parte, los restos de los efectivos fueron velados hasta cerca del mediodía en el edificio del Ministerio de Seguridad, donde sus compañeros, familiares y funcionarios les dieron la despedida, y luego fueron trasladados a dos cementerios de la provincia. 




 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 09:55
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"