Deportes

Guillermo pasa la escoba y estos, se irán de Boca

El entrenador se reunió con el presidente de la institución y le entregó la lista de los futbolistas que perdieron terreno. Hay sorpresas.

Tras conseguir el bicampeonato en Boca piensan en una sola cosa: la Copa Libertadores. Y ante esto el presidente Daniel Angelici y el entrenador Guillermo Barros Schelotto se reunieron para delinear el plantel del próximo semestre. 

En esas charlas, el entrenador le pasó la lista de los jugadores que perdieron terreno y no seguirían en la institución. De las cinco posibles bajas, hay que sorprende y se trata de Walter Bou, que tuvo muchos minutos en la pasada Superliga, teniendo en cuenta que está por detrás de Wanchope, de Tévez y Benedetto que se sumará a la pretemporada. 

La lista

Cristian Espinoza

Espinoza Boca

Oscar Benítez 

Junior benitez

Guillermo Sara 

Guillermo Sara (2)

Walter Bou

Walter Bou

Sebastián Pérez

Sebastian Perez

Opiniones (2)
25 de junio de 2018 | 02:13
3
ERROR
25 de junio de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perez tuvo mala suerte al lesionarse y creo que Guillermo debe mentenerlo en el plantel, es un jugador de buen toque, buena panoramica de la cancha, tiene quite, prolijo. El resto esta muy bien que se vaya. Lastima lo de Sara que pintaba para arquerazo en Rafaela, pero la camiseta de Boca es muy grande y no cualquiera se la pone. Creo que en un club con menos presiones se va a destacar
    2
  2. Y Vergini? No me digas que lo tendremos un año más... Ah, por cierto, a Cardona también lo podrían devolver.
    1