Policías muertos: esto dicen los medios nacionales

Los principales diarios digitales del país siguen de cerca el caso ocurrido en Mendoza.

El caso del guía de montaña -oriundo de Buenos Aires- que apuñaló a una embarazada y luego atropelló y mató a dos policías ha tenido una gran repercusión en los principales medios del país, que siguen en sus actualizaciones las novedades de lo ocurrido en Mendoza.

La Nación destaca que los estudios preliminares hechos al principal imputado dieran positivo para cocaína en la sangre y la confirmación de que estaba drogado por parte del fiscal Carlos Torres.

En tanto que Clarín destaca en su portada en la tarde de este sábado sobre "la criminal carrera" del hombre "que quiso asesinar a su mujer y mató a dos policías". Describe que la persecución policial fue de casi 30 kilómetros y cómo fue el momento en que el asesino atropelló a los dos policías: 

"Petean giró en U y volvió sobre la misma ruta, en dirección contraria, hacia el este y se encontró de frente con la moto 885 de la Policía Vial, donde lban los policías Cussi y Ríos. Al ver venir de frente y a gran velocidad a la camioneta, ellos frenaron y se dirigieron a la banquina. Y nunca esperaron que Petean se cruzara de carril, apuntara contra ellos y los arrollara. Y describe lo que contó el ministro de Seguridad, Gianni Venier, a MDZ Radio.

"Esta persona (Petean) iba para el lado de Cacheuta (...) empieza la Policía a perseguirlo (...) llega a la zona de Cacheuta (...) se suman los policías (Ríos y Cussi). En Cacheuta (Petean) dobla y viene para la Ciudad. Ve a la policía que viene subiendo y los embiste", 

También destacan otros medios del país las escenas de dolor vividas este medioíd durantcuando los restos de los efectivos fallecidos fueron velados y luego trasladados al cementario. "Cientos de camaradas se acercaron para darles el ultimo adiós, con o sin uniforme, a pie o en móviles"..


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:38
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"