"Jujuy" Jiménez se prepara para darlo todo

La ex del Pelado López, tendrá durante este año la oportunidad de convertirse en una de las figuras más visibles en los medios. En la nota, los detalles.

A poco tiempo de su comienzo, el "Bailando" busca a sus figuras. Por el momento, muchos nombres fueron los que circularon para el certamen pero los productores no salieron a confirmarlo.

Por eso, el Chato Prada habló sobre este tema y manifestó: "Hablamos con mucha gente".

Luego, el productor reveló en "Modo Sábado", por Radio Nacional: "Una figura que va a estar por primera vez es Sofía Jujuy Jiménez que me encanta".

Al mismo tiempo, explicó el motivo de la convocatoria: "Yo no la conocía, la conocía una amiga que tenemos en común, y siempre me hablaba de ella. Y la verdad es que la conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños".

La morocha es modelo y periodista, fue pareja del Pelado López de "CQC" y hace poco tiempo había expresado sus ganas de estar en la pista.

El pelado lópez jujuy jiménez

Por último, el Chato destacó sobre el certamen más famoso: "Este año le queremos dar mucha importancia a todo lo que es tema 'sueños'. De hecho, Marcelo çtinelli viajó a Jujuy para ver el sueño de Flor Vigna, que ganó el año pasado. Queremos volver a las bases de esos certámenes en los que estábamos atrás de los sueños". 

Fuente: Diario Show

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 18:40
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las mujeres sin talento terminan metidas en el mismo lugar, mostrando culo y tetas (esta chica no tiene tanto de eso, pero con quirofano todo se arregla) y una cara bonita. Parece que la ida del Pelado le saco el pie de apoyo, porque sin dudas el que tiene talento es el. Demosle la bienvenida a una nueva panelista de TV, a una nueva opinologa y flamante estrllita fugaz. Triste...
    1