Preocupante: ¿Morena Rial intentó suicidarse?

La hija de Jorge publicó una impactante historia de Instagram que llamó la atención de todos. Mirá lo que escribió, en la nota.

En medio del escándalo con Jorge, su padre, Morena Rial publicó una escalofriante historia de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores.

En la imagen, Morena está en un ascensor junto a su pareja, Facundo Ambrosioni. Pero hay un detalle que llama mucho la atención: una venda azul en su muñeca derecha.

Además, la imagen está acompañada por un texto impactante, en el que da a entender que intentó quitarse la vida: "Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura. Gracias por defenderme y dejar todo por mí. Te amo y perdoname, soy humana y cometo errores".

Lo cierto es que el jueves a la noche, Morena se reencontró con su padre en su casa y, al parecer, una psiquiatra habría estado también en aquella reunión, conteniendo a la joven.

MORENA RIAL STORY

Fuente: Diario Show 

Claves: Morena Rial
Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 10:27
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Quién es Morena Rial?, '¿Qué ha hecho de importancia para hablar tanto de ella?, solo es la hija d un tipo que tiene la lengua más larga que su estatura, para difamar a los demás. Publiquen notas de importania no chismerío barato.
    3
  2. Todo se paga Rial. Todo.....Te la diste de padre ejemplar.....mirate ahora.
    2
  3. Pobre piba, no sabe como llamar la atencion y parece que a su padre poco le importa que este haciendo eso porque se nota de lejos que esa chica esta falta de afecto. Esta buscando alguien que la contenga, pero parece que al padre le gusta mas andar paseando por el mundo con la pendeja de turno que ocuparse de su hija
    1