La Nave Cultural y la Nave Universitaria suspenden sus actividades por duelo

En acompañamiento a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar Primero Daniel Ríos, los espacios culturales cancelan sus espectáculos este fin de semana.

El gobernador Alfredo Cornejo decretó anoche un duelo de 24 horas por el asesinato del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos.

Cornejo ya había expresado su dolor a través de las redes sociales, luego de que un hombre que había apuñalado a su pareja atropellara a los uniformados en la ruta a Cacheuta. 

A su vez, desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo, se dispuso la suspensión de los espectáculos programados para este sábado 26 y domingo 27 de mayo en la Nave Cultural y la Nave Universitaria.

Nave cultural

Hall de ingreso de la Nave Cultural. Las actividades en dicho espacio cultural quedan suspendidas este sábado 26 y domingo 27 de mayo.

 El Intendente Rodolfo Suárez comunicó: "Con profunda tristeza, mi saludo y acompañamiento a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos y a toda la fuerza. He resuelto, la suspensión de todas las actividades artísticas previstas para el sábado y domingo en la Ciudad de Mendoza".

Mientras que el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizi, también se solidarizó con los familiares de las víctimas: "Con enorme tristeza por el fallecimiento del Oficial Inspector Cussi y el Auxiliar 1º Ríos se suspenden las actividades a desarrollarse hoy y mañana en La Nave Universitaria. Quedo a disposición de familiares para acompañarlos en lo que sea necesario en este difícil momento".


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:48
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"