Imputaron a Sebastián Pocoví

Es por femicidio en grado de tentativa, por homicidio agravado, y homicidio criminis causae.

Sebastián Petean Pocoví fue imputado este mediodía con tres cargos tras apuñalar a su pareja, escapar, y luego atropellar y matar a dos policías: femicidio en grado de tentativa, homicidio agravado y homicidio criminis causae.

El abogado defensor Edgardo Izuar indicó que la primera acusación se debe al ataque contra Carolina Seser, su pareja, quien está embarazada de gemelos y debió ser intervenida. Pocoví -apellido que usa el acusado- la apuñaló en medio de una discusión, y luego se dio a la fuga.

La segunda imputación es por haber atropellado al oficial inspector Jorge Carlos Cussi (32) y auxiliar primero Daniel Ríos (40), quienes murieron mientras intentaban frenar la marcha del sujeto en ruta 82.

Finalmente, la tercera acusación es porque se consideró que Pocoví embistió a los agentes "en forma dolosa", aunque Izura destacó que todavía resta hacer las pericias para determinar si esa fue realmente la situación.

Pocoví, según su abogado, se abstuvo a declarar debido a que "no está en condiciones para defenderse", y puntualizó que se encuentra "en estado de shock".

Informe: Jimena Catalá. 

Opiniones (9)
22 de agosto de 2018 | 05:24
10
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quizás lo estaban persiguiendo. Por eso se fue a la máquina. Hay q ver si es culpable pobre hombre.
    9
  2. Falta la imputación de homicidio en grado de tentativa de los dos niños que la esposa lleva en el vientre!!!!!
    8
  3. CAMBIEN LAS LEYES!!!!!!!! QUE LAS CONDENAS SE SUMEN, QUE CADENA PERPETUA SEA PERPETUA, QUE LA DROGA Y EL ALCOHOL NO SEAN ATENUANTES!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL A PAN Y AGUA, NADA DE DD HH, QUE LOS PIERDAN DESDE EL MOMENTO QUE SE LO QUITARON PARA SIEMPRE A SUS VICTIMAS---- QUE ESTADO DE SHOCK NI ESTADO DE SHOCK, CONFINADOS PARA SIEMPRE SIN VER EL SOL, MUERTO EN VIDA, OPORTUNIDAD QUE NO LES DIO A ESOS POBRES HOMBRE, ASÍ COMO QUEDARON ESAS POBRES FAMILIAS AL PERDER A UN SER AMADO A MANOS DE SEMEJANTE ASESINO ENERGUMENO
    7
  4. amaurym burro. El abogado no dice que sea inocente. trata de evitar las peores consecuencias para su cliente. BURRO
    6
  5. Ay.. pobre... Está en estado de shock....Ponganle un psicólogo al lado..... Colgarlo en el medio del penal de Almafuerte!!! Y que todos vean lo que les espera, sí siguen jodiendo
    5
  6. Ni perdón de Dios tendrá este mounstro...
    4
  7. #PenaDeMuerte
    3
  8. No puedo entender como un asesino tiene un abogado que quiere defenderlo, debería tener uno de oficio y que no haga nada, no hay defensa posible para alguien así.
    2
  9. 190años
    1