Duelo por policías: Capital suspendió actividades festivas

Suarez decidió acompañar en su dolor "a las familias de Jorge y Daniel, y a toda la fuerza".

El intendente de la Ciudad de Mendoza lamentó "profundamente la muerte del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos". 

Por esto, Suarez resolvió la suspensión de todos los eventos artísticos previstos para este sábado y domingo. Por duelo y por respeto, las banderas nacionales y provinciales se mantendrán a media asta en las dependencias oficiales. 

Suarez decidió acompañar en su dolor "a las familias de Jorge y Daniel, y a toda la fuerza". 

Además, la iluminación de los edificios y la fuente de agua de plaza San Martín se mantendrán encendidos. 

La agenda se suspende en su totalidad. El chocolate y los pastelitos que iban a ofrecerse en la plaza serán distribuidos en los barrios del oeste de la Ciudad de Mendoza.

Opiniones (6)
22 de julio de 2018 | 08:50
7
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dolor inmenso por los agentes del orden,QEPD. Resignaciòn y fueza para su familia. Parece que Rivadavia no participa del horror, EL PRINCIPIO es se debe honrar a la Patria dàndole MUSICA FUERTE, pesada baterìa a full, es una forma no muy convencional de sumarse al dolor. al menos el homenaje a la patria se hiciera con mùsica nacional. El duelo serà desde las 00,00 del domingo, hasta las 15.00.
    6
  2. HONOR Y GLORIA A LOS CIADOS EN DEFENSA DEL DEBER¡¡¡ Q.P.D.
    5
  3. Excelente actitud de parte de Rodolfito...toda mendoza de DUELO.fue una gran tragedia.prision perpetua para el asesino ya que no podemos matarlo...y consuelo si es que hay para esa esposas de los heroes de azul...
    4
  4. QEPD esos son heroes, se la juegan cada dia, tanta impunidad, ojala las proximas victimas sean los politicos, asi empiezan a endurecer las leyes
    3
  5. Con profunda tristeza, mis saludo y acompañamiento a las familias de los heros de la policia por el acontecimiento lamentable de ayer viernes, en blanco encalada.-
    2
  6. Buena medida. Cuando se darán cuenta que deben actualizar las leyes para la sociedad. Y no a favo de los hdmp. En la dekada kagada, instalaron a fondo el puterío de los DDHH. Y ahora, estos malditos derechos torcidos, le devuelven las vidas a las familias hoy en duelo perpetuo???? Dan asco las legislaciones inmundas ke tenemos. Por favor. Dos vidas es el precio de un atorrante.
    1