Cornejo decretó duelo por la muerte de los policías

Es por 24 horas. Las banderas se mantedrán a media asta por la muerte de Jorge Cussi y Daniel Ríos.

 El gobernador Alfredo Cornejo decretó anoche un duelo de 24 horas por el asesinato del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos.

Cornejo ya había expresado su dolor a través de las redes sociales, luego de que un hombre que había apuñalado a su pareja atropellara a los uniformados en la ruta a Cacheuta.

Por el duelo, las banderas nacionales y provinciales se mantendrán a media asta en las dependencias oficiales, a modo de respeto.

Opiniones (5)
14 de agosto de 2018 | 18:50
6
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente hay foristas que tienen su estilo, no hay nada que les venga bien.-Considero que el Estado tiene el deber de ayudar a las familias que han sufrido semejante tragedia, no deben quedarse sin sustento.-
    5
  2. Cornejo hace algo con la nseguridad. Ves las paginas policiales? No te das cuenta que cada vez esta peor el tema de la inseguridad. No se ha disminuido nada, al contrario, hay más inseguridad y no es una sensación. Es real.
    4
  3. Más que duelo, dele una buena indebnizacion a la familia, una buena jubilación del máximo grado de la policía, sino en la próxima va a tener que salir ud., para parar al delincuente. Haga como han hecho los del DDHH, copié a ellos, indebnizacion a los guerrilleros, con U$S250.000 y además, el sueldo de por vida a los familiares directos. No tiene que inventar nada, copié algo que está vigente...así en la próxima no tiene que salir ud. Además, haga con su gente leyes más duras y que la justicia garantistas, las aplique y hágales juicios políticos a los éstos jueces y listo... Esto es lo que la gente de bien le pide señor gobernador....
    3
  4. A esta Provincia le hace falta orden .
    2
  5. Deberia firmar el decreto de la nueva reglamentacion para neutralizar autos en fuga . Donde diga que en fugas ,no se detendra .
    1