Deportes

Cipolletti eliminó a Arsenal en la Copa Argentina

El conjunto de Río Negro venció con tiros desde el punto del penal al campeón de la edición 2013 por los 32avos de final, luego del 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Cipolletti de Río Negro, del Torneo Federal A, avanzó hoy a los 16vos. de final de la Copa Argentina tras derrotar 3-2 en los penales a Arsenal, recientemente descendido al Nacional B, en un partido igualado sin tantos que se disputó en el Coloso Ruca Quimey de Cutral-Có, Neuquén.

En la tanda de definición, quienes convirtieron para el vencedor fueron Matias Sosa, Jonathan Morales y Enzo Romero mientras que lo hicieron para el perdedor Marcos Curado y Matias García.

Por su parte erró en Cipolletti Gastón Valente mientras que Matías Alasia, arquero del conjunto rionegrino, fue la gran figura del encuentro al contener los disparos de Federico Milo, David Drocco y Damián Ferreyra, quien con su yerro sentenció el resultado.

Así el "albinegro" ganó por primera vez un encuentro de fase final y enfrentará al vencedor del cruce entre Almagro y Gimnasia de Jujuy.



Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:33
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"