Borrachos, intentaron acuchillar a policías

Ocurrió en Catamarca. Los sujetos fueron detenidos.

 Dos sujetos, de apellidos Lascano (46) y Salazar (51), fueron arrestados el jueves a la tarde a pocas cuadras de La Alameda, en la capital catamarqueña, por agredir con un cuchillo al personal policial en estado de ebriedad.

Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría Quinta, que realizaban un corte de tránsito en la esquina de la avenida Enrique Ocampo y Pasaje Lavalle por un siniestro vial, detectaron que dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil Fiat Uno, de color rojo, intentado atravesar el perimetrado.

En una rápida maniobra, los uniformados interrumpieron el avance del rodado, pero cuando solicitaron los documentos a los ocupantes, estos emprendieron la fuga dando inicio a una breve persecución que terminó con la aprehensión de los dos sujetos y el secuestro del rodado debido a que el test de alcoholemia, realizado por personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, dio positivo. 

Pero durante el procedimiento, los sujetos intentaron agredir con un cuchillo tipo tramontina a los policías, pero afortunadamente no se registraron daños personales.

Finalmente los violentos fueron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de turno. 

Fuente: El Ancasti

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 07:44
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #PenaDeMuerte
    2
  2. Los tendrían que haber matado y listo...
    1