Video

Persecución trágica: así aceleraba el prófugo

Un conductor registró cómo Alberto Sebastián Petean escapaba de la policía por la ruta a Cacheuta.

Un conductor registró con su celular la alocada fuga por la ruta a Cacheuta de Alberto Sebastián Petean, el hombre que atropelló y mató a dos policías cuando huía luego de haber apuñalado a su pareja embarazada.

En la filmación, que se viralizó a través de las redes, se ve cómo la camioneta Ford Ranger acelera de manera temeraria por el carril contrario en una curva de la ruta 82.

Detrás de ella va una camioneta de la Policía que intenta, sin éxito, detenerlo.

La persecución comenzó luego de que Petean atacara a puñaladas a su mujer embarazada de cinco meses y de gemelos en Maipú. Allí tomó la camioneta y se dirigió hacia la ruta 82, rumbo a Cacheuta.

En un momento dio la vuelta y se encontró de frente con el oficial inspector Jorge Carlos Cussi (32) y al auxiliar primero Daniel Ríos (40), quienes iban en moto y a quienes embistió y mató en el lugar.

Opiniones (6)
20 de agosto de 2018 | 21:52
7
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pena de Muerte.... YA
    6
  2. Pena de muerte
    5
  3. Terrible....
    4
  4. La verdad.. que manga de idiotas que son los mendocinos para conducir. Escuchan una sirena y les importa un huevo. Aparte si ves que el policia viene persiguiendo un loco que va al palo minimo tirate a la banquina o hace lugar para q pasen. Y aprovecho para decir q esta gente debe morir porq ya tuvo la valentia de matar a 2 personas. Y a otra que depende de un milagtro. Estas ratas solo muerte.
    3
  5. #PENADEMUERTE
    2
  6. con la "gran atención" que prestan los demás conductores. no pueden perseguir a ningún delincuente ni con un Ferrari. Se escucha la sirena de la policia y deben APARTARSE del camino. NO ANDAR MÁS DESPACIO. Que mendocinos nabos que somos.
    1