Pesar de Cornejo por la muerte de los dos policías

El gobernador envió su pésame a las familias de los uniformados que fueron embestidos por un hombre que huía tras apuñalar a su pareja embarazada.

El gobernador Alfredo Cornejo envió sus condolencias a las familias de los dos policías muertos en una persecución en Maipú y destacó el "valor y entrega" de los caídos en servicio.

"Desde el Gobierno de Mendoza acompañamos en su dolor a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su valor y entrega", escribió el mandatario en las redes sociales.

Más temprano la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, había hecho lo propio al enviar un sentido mensaje a las familias de los caídos.

Los uniformados fueron embestidos por un hombre que huía por la ruta 82 luego de haber apuñalado a su pareja embarazada de gemelos en una vivienda de Maipú.

Cussi y Ríos, quienes iban en moto, intentaron detener al prófugo pero éste los embistió de frente a la altura de Blanco Encalada.


Opiniones (3)
18 de julio de 2018 | 09:53
4
ERROR
18 de julio de 2018 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habria que empezar a juntar firmas para imponer la Pena de Muerte , a ver si de verdad los Politicos representan y se ponen los pantalones largos en esta Provincia caotica y llena de hijos de puta .
    3
  2. #PENADEMUERTE
    2
  3. Espero que de inmediato se atienda económicamente a través de los medios correspondientes a las viudas e hijos menores de los dos policías asesinados.
    1