Perlita

Mojada de oreja de Félix a Suarez por la plaza San Martín

Mientras Capital reinauguraba el emblemático paseo, el sanrafaelino invitó a comparar costos con la remozada plaza de la Villa 25 de Mayo.

En medio de la esperada reinauguración de la plaza San Marín de Ciudad, epicentro de los festejos patrios de este 25 de mayo, un peronista le "mojó la oreja" al oficialismo con un mensaje a través de las redes sociales.

Luego de las fotos en el remodelado espacio verde de Capital con autoridades nacionales, gobernador y el intendente Rody Suarez presentes, el diputado nacional Omar Félix compartió una imagen de la también remozada plaza de la Villa 25 de Mayo de San Rafael.

El peronista animó en el mensaje a "comparar costos" con la obra de su pago. "Muy linda quedo la plaza de la villa 25 de Mayo de San Rafael, me gustaría comparar costos con la plaza San Martín de Capital, claro que la de la villa son 15000 mts. Cuadrados y la San Martín 10.000", escribió Félix.

Opiniones (12)
20 de julio de 2018 | 15:30
13
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La plaza San Martín quedó muy bonita, el proyecto es muy bueno Ahora si entramos en detalles la calidad de construcción o de mano de obra es mediocre Solo observen los pisos en la esquina de Gutiérrez y 9 de Julio Sucios, picados y con restos de mezcla por todos lados No entiendo quien hace la inspección de obra Ahora la máxima en el cerco de cadenas que rodea el monumento escrito " HOMENAGE DEL EJERCITO DE LA NACIÓN " IMPRESENTABLE!!!!
    12
  2. Cualquiera que conozca los dos paseos y vea las diferencias en la obra se puede dar cuenta de lo berreta de la comparación de felix.
    11
  3. Felix son impresentables
    10
  4. Ni una sola escuela (para maltratar docentes), ni un solo hospital...se han patiando la guita en veredas, rotondas y pendorchos negros... o sea nada...la provincia endeudada y las "obras" una farsa y cariiiiiiiiiiiisimas...
    9
  5. Sigan así Don Felix, sigan así muchachos, van a seguir perdiendo elecciones!
    8
  6. ahi lo tenés al pelotudo......... vive en peronia..
    7
  7. Señor mbermudez hace tiempo que no leía una opinión tan clara en conceptos, muy bien expresado.
    6
  8. Felix se olvida de un detalle muy importante. La Municipalidad de Mendoza viene haciendo obras ininterrumpidamente desde que asumio Fayad su primera intendencia hasta la fecha. A Fayad le decian que solo hacia placitas y luego todos los departamentos remodelaron todas sus "placitas", San Rafael fue de los ultimos en hacerlo. Luego Fayad empezo a hacer otras obras, como asfalto, sostener comedores escolares, urbanizacion de barrios carenciados y demas. Y Felix se quedo con las placitas y nada mas. Vale recordar que Felix estuvo los 8 años de Cristina sin hacer nada y ni bien asumio Macri le dio la "locura" de la obra publica. Es decir, por mas cara que pudo haber costado la Plaza San Martin, nunca tanto como 8 años de presupuesto de obra publica sanrafaelina en los bolsillos de la Flia Felix. Hasta antes de 2016, no se podia andar por las calles del departamento, eran pozos sobre pozos dentro de los pozos. Es un impresentable y coimero de lo peor
    5
  9. Felix=peronista=mierda clarito no?
    4
  10. Algunos son como la gata Flor. No hay una que les venga bien. en vez de criticar porque no ven las cosas buenas que se hacen.?
    3