Deportes

Marista venció a Liceo y se consagró Campeón del Vendimia

En cancha de Los Tordos, Los Curas vencieron a Los Clavos por 44 a 32 en el duelo del barrio. Hubo campeones en Pre e Intermedia.

Se disputó la final del Torneo Vendimia de Primera División entre Liceo y Marista- el clásico del barrio- y el Campeón fue el tricolor de Marista.

Marista Liceo 10

El encuentro se jugó en cancha de Los Tordos y en el mismo club se disputó la final de pre- intermedia e intermedia.

Resultados:

Primera: Marista 44- Liceo 32

Intermedia: Los Tordos 38- Peumayén 35

Pre- Intermedia: Los Tordos 27- Marista 26

Marista y un primer tiempo avasallante

A los cinco minutos de comenzado el partido, Los Curas marcaron el primer try de la mano de Gonzálo Galdeano, y a partir de ese hecho se fueron imponiendo en el juego, mejor en las formaciones fijas y en el manejo de la pelota.

Marista Liceo 5

Así fue como llegaron varios tries mas, el último de este primer tiempo lo hizo el medio scrum, Estanislao Lucero, una de las figuras del partido.

Marista Liceo 8

La primera parte terminaría con el score de 31 a 6 en favor de Marista.

Remontada clava pero no le alcanzó: en el segundo tiempo levantó Liceo en su juego, mejoraron en el scrum y aprovecharon que sus vecinos sufrieron un expulsado y otro jugador amonestado, ahí marcaron dos tries seguidos pero nunca puso en peligro el triunfo de los Curas.

Marista Liceo 3

En Marista se destacaron su tercera línea, el medio scrum y su centro pateador (Lucero y Galdeano) que manejaron los tiempos de su equipo y marcaron diferencias. 

Marista Liceo 6

Liceo (32): Criasch, J.C.Zabaleta, D. Pipistrelli, Bano, Lastra, Benítez, Maldonado, Gil, Pérez Magnelli, Sánchez, Ianchina, Maffia, Lucero, Alonso, Ricci. Entrenador: Armando García

Ingresaron: F.Olguín, Molina, Germondari, Gómez Saa, Puntons, Cardozo, Escayol, Laure.

Marista (44): Cabrera, Mendoza, J.Tomba, Pérez Caffe, Fontana, Fernández, Godoy, Lucero, De Oro, Salomón, Artigas, Galdeano, Ruíz, López Frugoni, Sigre. Entrenadores: Piñeiro, Le Donne y Labrador.

Ingresaron: Del Olmo, López, Fiocchetta, M.Ruíz, E.Sánchez, Haddad, Gaute, Martín.

Tantos: tries de Galdeano, Fontana, De Oro, Lucero, F.Ruíz, una conv y cinco penales de Galdeano (M) y tries de Maffia (2), Alonso, Benítez, tres conv y dos penales.

Arbitro: Joaquín Sánchez

Amonestados: Pereyra y Pérez Caffe (M)

Expulsado: Pérez Caffe (M)

cancha: Los Tordos





Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 03:35
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"