Embarazada de gemelos apuñalada: mamá y bebés están estables

La mujer fue intervenida en el hospital Lagomaggiore y se recupera en terapia intensiva, señaló el director del hospital a MDZ Radio.

La embarazada de gemelos apuñalada esta tarde por su pareja en Maipú se recupera luego de ser intervenida en el hospital Lagomaggiore de Ciudad,

 "Quedará internada para más control, pero los órganos vitales no están comprometidos", detalló el director del nosocomio, Mario Bustos, en MDZ Radio.

La víctima de 37 años fue operada luego de que Alberto Petean Pocovi la apuñalara en el vientre, un brazo y una pierna. Sin embargo sus órganos internos no están comprometidos, detalló el médico.

"Mientras la intervenían se monitorearon los bebés y su frecuencia cardíaca era normal", agregó Bustos, y adelantó que la mujer -quien ya había sido mamá en otra oportunidad- quedará internada para tener un mejor control.

El agresor, en tanto, fue detenido luego de embestir y matar a dos policías que intentaron detenerlo en la ruta 82 a la altura de Blanco Encalada.

Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 09:48
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Plenamente de acuerdo con "hijodelsol" y lo peor es que existen abocados saca asesinos que gustosos correrán a defender al pejerto. Pero lo que realmente me rompe soberanamente las pel.... es que a los POLICÍAS les darán un grado mas y a las viudas e hijos una pensión de morondanga mientras que el ASESINO tendrá comida y alojamiento gratis.
    2
  2. Ahora todos ellos estan fantasticos.-,Las familias de los policias ?, BIEN GRACIAS.-LOS AGENTES DEL ORDEN MUERTOS, DESCANSANDO.UNA VIOLENCIA SIN LIMITES ,para colmo de males una Justicia coimera.-tODOS LOS DIAS NOS MATAN UNA MUJER Y UN pOLICIA,, ah PERO TENEMOS ABOGADOS COIMEROS jUECES CORRUPTOS y las celdas llenas de sorpresas y premios.-
    1