Audio

El dramático pedido de auxilio por los policías muertos

En el audio se escucha cómo encuentran a los uniformados atropellados y se pide el corte de ruta 82.

Dos policías murieron luego de ser atropellados por un hombre que huía tras apuñalar a su pareja embarazada de gemelos en Maipú.

Aquí, el audio del mensaje de auxilio de un uniformado al encontrar a los colegas embestidos en la ruta 82 a la altura de Blanco Encalada:

Opiniones (6)
16 de julio de 2018 | 19:45
7
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Srs. no se sorprendan si aparece alguno de los abogados sacapresos como Guevara y muchos otros alegando que el tipo sufrió un ataque de violencia emocional y que no vio a los policías y que por eso se produjo el "accidente. Accidente? olviden por un segundo que vestían uniformes y piensen en las esposas, madres e hijos que han quedado sin un ser amado. No se sorprendan.
    6
  2. QUE HIJO DE RE MIL PUTA HY QUE MATARLO AL PROFUGO HAGANLON MIERDAA HASTA CUNDO SEÑORES GOBERNANTES BASTAAAA
    5
  3. pena de muerte ya!
    4
  4. Ya es hora de revisar los protocolos de detención de vehículos en fuga, vehículos hostiles en fuga y vehículos presunto hostiles en fuga.- Los actuales, contemplan mas mas los DDHH de los hostiles y profugados que del personal Policial interviniente, que debe exponerse mucho mas allá de la lógica.- Si no se detiene ante señas visuales y auditivas reiteradas (3) y ante peligro para propia tropa o terceros inocentes, el sujeto debe ser disuadido o neutralizado con fuego letal.- Como es en todos los países extranjeros.- Se debe acatar SIEMPRE la orden fehaciente, mas si es reiterada de la Policia, so pena de caer abatido.- en estos hechos si alguien se tiene que morir, que mueran los humanoides como este infeliz y no que hoy, hay que estar lamentado la pérdida de dos efectivos y sus familias destrozadas para siempre.- Eso no es Justicia, ni nada que se le parezca.- Un inmenso abrazo en su dolor a los familiares, que Dios los acompañe en su pena y la eterna paz para estos POLICIAS, caídos en el cumplimiento de su deber.- Mil gracias por todo su servicio queridos muchachos de la POLICIA DE MENDOZA, buen viaje.-
    3
  5. Por Dios!!!!! A ver qué hijo de remil putas va a defender a ese asesino!!!!
    2
  6. Que Dios tenga en la gloria a esos 2 policías y sus familias. Lamento decir esto pero hoy iba camino al dique por Cacheuta y me paso este hdmp en doble línea amarilla casi chocando de frente con un R19 pasando los boliches de Chacras. De atras 2 camionetas de la policía siguiéndolo a toda velocidad. Pensé que más adelante encontraría lo peor y al cruzar el control de Bco. Encalada me pareció raro que no lo hubieran detenido. Al llegar un poco antes del 1er túnel viejo veo que la camioneta venía en dirección contraria a toda velocidad. Al rato...pero al rato las dos camionetas de la policía persiguiendo al loco este. No podía entender como el tipo hizo un cambio de sentido y dejo atrás a las 2 camionetas de la policía. En algún momento se lo cruzaron. Cómo no lo chocaron??? Cómo no le cortaron la ruta??? En un lugar lleno de gente cómo no hicieron 2 barricadas y cortaron el tránsito sin perseguirlo???? El tipo no tenía donde ir. Pero esa persecución a toda velocidad era sabido que iba a terminar mal. Cuando me enteré del accidente no lo pude creer. Bronca! Impotencia! Tristeza! Miles de sentimientos encontrados...yo creo que la Policía hizo mal las cosas...lamento mucho estas muertes pero se podrían haber evitado! Y no lo digo después de ver los resultados...cuando los vi pasar la primera vez me pregunté cómo iba a terminar esto...mucha gente comiendo asado al costado de la ruta, niños caminando por el costado, muchos ciclistas, motos, etc...repito...lamento mucho la muerte de estas 2 personas, pero créanme que podría haber terminado peor! Que en paz descansen!
    1