Este es el hombre que apuñaló a su pareja y mató a dos policías

Tiene 33 años y cuenta con antecedentes por abuso sexual. Fue detenido después de que apuñaló a su pareja embarazada y mató a dos efectivos.

Esta tarde, un hombre apuñaló en el vientre a su pareja embarazada de gemelos en Maipú y huyó. Al llegar a un control que se había montado en la ruta 82 de Luján, atropelló a dos policías y los mató.

El hombre en cuestión es Alberto Sebastian Petean Pocovi, de 33 años, domiciliado en Maipú y con antecedentes por abuso sexual. De todas maneras, no tenía medidas pendientes en la Justicia.

Detenido

Los uniformados fallecidos fueron el inspector Jorge Cussi (32) y el auxiliar Daniel Ríos (40).


Opiniones (31)
16 de julio de 2018 | 19:52
32
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me cago el los derechos humanos de los delicuentes... hay qe matarlos a todos estos hdp, BASTA DE SER VICTAMAS! NO DEJEMOS QE SE CAGUEN EN NUESTRAS Y FLIA! MATEN A TODOS, ASESIONOS, VIOLADORES, NARCOTRAFICANTES, LADROS... MUERTE A TODOS ESTOS HDP!
    31
  2. En Dubai habian 6000 presos, mataron 5500 porque eran violadores, asesinos, korruptos, traficantes, ladrones. Y aca los protegemos
    30
  3. Las victimas salieron a trabajar un 25 de mayo y no volvieron con sus familias. tengamos en cuenta que el HDRP podría haber matado a muchas mas personas que se les atravesaran. No puede vivir mas
    29
  4. primero que salgan los comentarios y segundo que lo decapiten en la plaza de Maipu.... pero en una semana lo vemos suelto en la calle gracias a los jueces , los curas y los de los derechos y no nos olvidemos de pagarle un buen sueldo
    28
  5. Nada de juicio. No hay que gastar un solo peso en esa cosa con forma de humano.
    27
  6. Propongo colgarlo en una plaza, con transmisión en directo a todas las cárceles del país y a la casa de todos los abogados garantistas y representantes de DDHH. Alguna vez, los malos tienen que pensar, que no solamente desaparece gente en dictadura. Las malas decisiones de legisladores y jueces, terminan con 2 familias destruidas y 2 servidores públicos menos para cuidarnos. DESAPARECIDOS. Me tiene asqueada la delincuencia. El 25 estuve muy triste. Muy triste.
    26
  7. Y los hdrmp de los DDHH Donde carajo estan . Claro si hubiesen matado a este malparido ya habria una marcha es el mundo del reves . Y si estaba denunciado por abuso que abogado o juez lo salvo . Que paguen elloa
    25
  8. Lacra enferma que no debe permanecer en nuestra sociedad.
    24
  9. Esto es matematica pura, el estado busca recortar gastos en todas las áreas , entonces implementando la pena de muerte tendriá un ahorro de 100 mil pesos por mes por cada preso, menos los gastos de contrucción de nuevas carceles, más los juicos de propios internos al gobierno,etc,etc, deberían analizarlo.
    23
  10. El infierno sera una nube rosa a lo que te espera maldito asesinoooooo no te mueras vivi para lo peor.....!!!
    22