Adrenalínicos cortos mendocinos hechos en 48 horas

Esta noche a las 22, en la Nave Universitaria, el colectivo Pixel Sapiens presenta la primera edición de "Cinema Jam", cortos realizados vertiginosamente.

Pixel Sapiens Cinema Jam es un evento para hacer cortos en tan sólo 48hs. Cinema Jam es para todas las personas que quieran hacer cine ¡No importa a qué te dediques!

El pasado viernes en la Sala Azul de la Nave Universitaria, se hizo el sorteo que determinó las consignas sobre las cuales los hacedores tuvieron que ponerse manos a la obra, para realizar cortos a un ritmo frenético. El género: drama. El modificador: no debe haber personas en el corto. El tema: ¿Qué es Dios?

Los cortos terminados fueron recibidos el domingo pasado hasta las 23:59, y posteriormente evaluados por un jurado, que eligió los materiales que se proyectarán este viernes 25 de mayo a las 22 en la Sala Verde de la Nave Universitaria.

Cinema Jam nace de la necesidad de incentivar la realización y difusión de productos audiovisuales en la provincia, y así también, como marco de aprendizaje y reunión para futuros realizadores culturales.

Acerca de Pixel Sapiens:

Revista online. Análisis, críticas, reviews y artículos sobre cine, videojuegos, series y comics, que no vas a ver en cualquier lado. Sitio propulsado por seres curtidos en el pixel, apasionados, con particulares modos de expresión, y según ellos mismos afirman "chistes muy malos".

Los podés encontrar en: www.pixelsapiens.com

 El valor de la entrada para el evento es: 1 kg. de arroz o lentejas, a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza

Cinema jam

Aquí, algunos cortos previos realizados bajo la modalidad de realización en 48 horas, con género, modificador y tema preeestablecidos.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:57
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"