Operan a la mujer apuñalada: está embarazada de gemelos

Un amplio equipo médico opera a la mujer en el hospital Lagomaggiore. Fue apuñalada por su pareja, quien posteriormente mató a dos policías.

Esta tarde, un hombre apuñaló a su pareja embarazada en Maipú y en la fuga atropelló y mató a dos policías, en ruta 182, metros antes de La Playita de Luján. El hombre quedó detenido y la mujer está grave.

En un primer momento, la mujer fue llevada al hospital Paroissien de Maipú. Allí la estabilizaron y la trasladaron al hospital Lagomaggiore, ya que detectaron que está embarazada de gemelo de 21 semanas de gestación.

Cerca de las 16.45, la mujer ingresó al Lagomaggiore y automáticamente la llevaron al quirófano. Según indicaron fuentes oficiales a MDZ, la joven tiene muy dañado el intestino y la vida de los tres corre peligro.

Según precisó el jefe de la Policía, Roberto Munives, en diálogo con MDZ Radio, el hombre escapaba en una camioneta 4x4 y era seguido por el helicóptero de la fuerza.

En base al recorrido que llevaba, los efectivos de seguridad habían montado un puesto de corte en la zona de Blanco Encalada, donde finalmente el hombre atropelló a dos de los policías, causándoles la muerte.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2018 | 05:23
3
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pena de muerte!!!!!. YA
    2
  2. Comportamiento inaceptable. #PenaDeMuerte y sin ningun tipo de clemencia.
    1