Apuñaló a una embarazada de gemelos y mató a dos policías

Un hombre atacó a su pareja en Maipú y huyó hacia Blanco Encalada. Dos uniformados que intentaron detenerlo sobre la ruta 82 fallecieron al ser embestidos por el prófugo quien, finalmente, fue detenido.

Un hombre apuñaló a su mujer embarazada de gemelos en Maipú y, al escapar, atropelló y mató a dos policías que intentaron detenerlo en Luján.

El episodio ocurrió durante la siesta de este viernes. Alberto Petean Pocovi (33) atacó a la mujer, quien cursa la semana 21 de gestación, dándole puntazos en el vientre. Tras la agresión escapó en una camioneta Ford Ranger, detalló el jefe del a Policía, Roberto Munives, en MDZ Radio.

Con apoyo del helicóptero policial, el prófugo fue detectado cuando tomaba la ruta 82 que va hacia Cacheuta, por lo que la Policía montó un operativo de corte a la altura de Blanco Encalada.

"Llegando a la zona donde estaba el operativo para detenerlo (el sujeto) no solo aceleró su camioneta sino que dirigió la camioneta que conducía hacia donde estaban los efectivo y los arrolla", detalló Munives. 

Tras el incidente la camioneta dio "varios tumbos" antes de quedar volcada sobre su techo.

policias muertos cacheuta 2

El agresor, quien tiene antecedentes policiales por abuso sexual, finalmente fue detenido y trasladado a la Comisaría 11 de Luján.

La embarazada, en tanto, fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde era sometida a una intervención quirúrgica esta tarde.

Opiniones (22)
17 de agosto de 2018 | 15:52
23
ERROR
17 de agosto de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. garromonzon2016 y osvaldo quiroga. Estoy de acuerdo con ustedes pero, hay que trasladarlo a todo el País, dado que las Fuerzas de Seguridad no tienen respaldo. El delincuente tiene más derechos que cualquier ciudadano honrado. Los culpables: las Pseudo OO DD HH, LOS PERIODISTAS, LA JUSTICIA Y, LOS LEGISLADORES.
    22
  2. Ahora es cuando se borran las madres de plaza de mayo y la familia maldonado que ayer estaban tan activos. Son tannnn humanos cuando les conviene!
    21
  3. osvaldo quiroga, pienso que hacerlo sufrir no revierte el comportamiento, este sujeto mato a 3 servidores publicos y de milagro no logro hacerlo con la mujer y sus niños mellizos
    20
  4. Matenlo al negro grasa
    19
  5. Existe este tipo de locura en muchas personas y creo que no tienen vuelta atras, hasta ahora esta demostrado que no existen tratamientos efectivos, la solucion es ( quizas esta es mi primera vez que opino que la pena de muerte se justifica ), lo digo despues de buscarle otra alternativa y no encontrarla
    18
  6. Esto pasa por que tenemos una provincia sin imperio de la ley. Un ejercito de jueces y fiscales boludos e inutiles, que tras 20 años de garantismo y flacidez penal han conseguido envalentonar a los violentos, asociales y predadores de la comunidad. Han conseguido que el simple derecho a la vida no valga nada y solo sea una expresion de letra muerta. Para cuando los juris a los jueces nefastos, doctores en estupidez, que no encierran a los violentos; que no protegen la vida de las personas. Para que mierda estan hijos de puta!!!! Derogacion ya por decreto del poder judicial del orto que tenemos!!!borron y cuenta nueva.
    17
  7. Ya es hora de revisar los protocolos de detención de vehículos en fuga, vehículos hostiles en fuga y vehículos presunto hostiles en fuga.- Los actuales, contemplan mas mas los DDHH de los hostiles y profugados que del personal Policial interviniente, que debe exponerse mucho mas allá de la lógica.- Si no se detiene ante señas visuales y auditivas reiteradas (3) y ante peligro para propia tropa o terceros inocentes, el sujeto debe ser disuadido o neutralizado con fuego letal.- Como es en todos los países extranjeros.- Se debe acatar SIEMPRE la orden fehaciente, mas si es reiterada de la Policia, so pena de caer abatido.- en estos hechos si alguien se tiene que morir, que mueran los humanoides como este infeliz y no que hoy, hay que estar lamentado la pérdida de dos efectivos y sus familias destrozadas para siempre.- Eso no es Justicia, ni nada que se le parezca.- Un inmenso abrazo en su dolor a los familiares, que Dios los acompañe en su pena y la eterna paz para estos POLICIAS, caídos en el cumplimiento de su deber.- Mil gracias por todo su servicio queridos muchachos de la POLICIA DE MENDOZA, buen viaje.-
    16
  8. Pena de muerte sin misericordia.
    15
  9. Colgarlo en plaza pública, con transmisión en vivo y en directo a todas las cárceles del país. Y a la casa de Zaffaroni.
    14
  10. No era mejor que la Policía le metiera una docena de tiros al rata éste, antes de que mate a dos personas?
    13