Deportes

Klopp elogió al Real Madrid y a Zinedine Zidane

El DT del Liverpool catalogó a Real Madrid, rival de mañana en la final de la Liga de Campeones, como "un reloj suizo" y ponderó la tarea de su colega.

El director técnico del club Liverpool de Inglaterra, el alemán Jürgen Klopp, catalogó a Real Madrid, rival de mañana en la final de la Liga de Campeones de Europa, como "un reloj suizo" y ponderó la tarea de su colega, el francés Zinedine Zidane.

El Real Madrid funciona como un reloj suizo, hace un fútbol fantástico. Se organizan cuando tienen que hacerlo y son caóticos cuando el partido lo pide", manifestó Klopp desde Kiev, sede de la final, en rueda de prensa.


A su vez, consideró a Zidane como "un luchador de la vida" que demostró su sapiencia como entrenador tal como cuando se desempeñaba como jugador.


"Zidane es un luchador de la vida. Creciendo en Marsella tienes que serlo. Como jugador no lo parecía porque era mejor que los demás, pero ahora lo demuestra cuando se cabrea en rueda de prensa si le dicen que su equipo tiene menos hambre que el Liverpool", señaló Klopp.

El director técnico también se refirió a su delantero, el egipcio Mohamed Salah y aseguró que está "preparado para jugar" más allá del ayuno que realice por el ramadán.

"La religión es algo privado tal como lo entiendo yo, no hay nada que decir. En el entrenamiento se le verá repleto de energía, que es lo importante para disputar una final", sostuvo Klopp.

Para Klopp, la final está un "cincuenta y cincuenta para cada uno" y destacó que Liverpool tiene "un espíritu fuerte" en estas instancias. "Tenemos que adaptarnos al nivel del rival, intentar jugar nuestro fútbol y explotar nuestras fortalezas", agregó Klopp. 

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:22
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"