Interna en el PJ: peña patriótica de Ilardo en tierra de los Félix

En medio de las tensiones que existen entre los dos bloques del peronismo, el referente de Podemos Vivir Mejor compartió fotos desde San Rafael. Los Bermejo compartieron acto con Frigerio y Cornejo.

 Este 25 de Mayo es una fecha que no siempre une a los argentinos. En medio de la interna que vive el peronismo mendocino, el referente del bloque Podemos Vivir Mejor Lucas ilardo compartió en imágenes en las redes en las que se puede ver a integrantes de ese espacio celebrando un locro patrio en el departamento de San Rafael. El dato no es menor, ya que eligieron como base el territorio de los hermanos Félix, a quienes acusan de haber dividido el partido.

"Estamos en la peña Patriota de San Raqfael con compañeros y compañeras", manifestó el diputado kirchnerista y subió varias imágenes del encuentro. De esta manera, buscan fortalecer este incipiente espacio que surgió como forma de rechazo a la conducción de Omar Félix al frente del PJ.

Mientras tanto, en Maipú también se vivía una situación particular. Allí, los hermanos Adolfo y Alejandro Bermejo compartieron escenario con referentes del PRO y el radicalismo.

Tanto el senador provincial como su hermano intendente asistieron a la reinauguración de la clínica Maipú Med, en la que estuvieron el ministro del interior Rogelio Frigerio y el gobernador Alfredo Cornejo, entre otros.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:34
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"