Armani sobre Romero: "No sé realmente lo que ha pasado"

El arquero de la Selección se refirió a la salida de Sergio Romero de la lista de 23. Una respuesta que genera más dudas que certezas.

"No me puedo meter porque no sé realmente lo que ha pasado. Sé que tuvo una lesión y que fue desafectado. Sé hasta ahí nomás". De esta manera, uno de los tres arqueros de la Selección, Franco Armani, respondió a la consulta por la salida de Sergio "Chiquito" Romero de la lista de 23.

En medio de la controversia que generó la desafectación de Romero, ya que hay especialistas que afirman que la recuperación de la lesión demandaría sólo tres semanas, Armani por aportó mucha claridad. En ese sentido, remarcó que "no sé realmente lo que ha pasado".

De todas maneras, más adelante, durante la conferencia de prensa que brindó este jueves junto a Cristian Pavón, se solidarizó con su colega. "Es muy doloroso y a uno lo conmueve porque es la lesión de un compañero. Mucha fuerza y ánimo. Va a salir adelante", manifestó.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 00:51
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A todo esto, habla Armani, habla la mujer de Romero, pero ni Romero ni los medicos dan un comunicado oficial por parte de AFA, donde digan que paso y que va a pasar. Como siempre, el conventillo mediatico vende mas que la realidad
    1