Deportes

Liverpool lamenta los problemas para llegar a Kiev

Para los hinchas del Liverpool ha significado una odisea viajar a Kiev para disfrutar de la final de la Champions.

El Liverpool lamentó hoy el problema de sus hinchas para viajar a Kiev, donde mañana disputará la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, y su entrenador, Jürgen Klopp, aseguró que el club está haciendo "todo lo posible" para ayudar a sus aficionados.

"Es una pena. El club está haciendo lo posible para ver si podemos conseguir que vengan todos a Kiev", manifestó Klopp en rueda de prensa.

Una empresa de vuelos chárter canceló varios vuelos por diferencias con las autoridades del aeropuerto de Kiev. Entre los afectados, hay más de 1.000 aficionados del equipo "red".

Para Jordan Henderson, capitán del equipo inglés, "siempre es desalentador" que ocurran estas cosas.

"Es difícil para ellos encontrar una forma de llegar hasta aquí y estamos apenados por ello", insistió.

El centrocampista del Liverpool destacó la importancia de contar con el aliento de los suyos en un partido como el de mañana. "Los aficionados son una parte muy importante de este club y en parte ellos nos trajeron aquí", resumió.

Llegar a Kiev se está convirtiendo en una odisea para los hinchas de los dos equipos por los problemas en los vuelos y la escasez de plazas hoteleras, por los general a precios desorbitados.

Los vuelos están sufriendo muchos retrasos y a ello hay que sumar diversos problemas burocráticos para la entrada de hinchas ingleses en Kiev que sólo agravan el problema.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:09
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"