Violento asalto en Guaymallén

Una mujer iba caminando por la vía pública cuando la interceptaron dos sujetos armados que, mediante amenazas, le quitaron todas sus pertenencias.

Cerca de la medianoche, una mujer iba caminando por la vía pública en Guaymallén cuando se le presentaron dos sujetos, la acorralaron con armas de fuego y le quitaron todas sus pertenencias. 

Según la información de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 0 en la esquina de Lincoln y Padre Gagliardi en Villa Nueva.

La víctima iba caminaba por el lugar cuando la sorprendieron dos sujetos que le robaron la cartera con 1400 pesos, un teléfono celular marca LG, tarjetas varias y las llaves de su departamento.

Interviene Oficina Fiscal Nº 9 de Cría. 8°.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 06:39
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #PenaDeMuerte
    2
  2. Poseemos una Justicia permisiva, DE MIERDA, entonces no hay problema, porque no hay castigo,si los consiguen detener, no faltan Abogados coimeros para sacarlos en libertad a los dos dias,bien dormidos y comidos,JUECES corruptos que por una causa u otra los dejan en libertad para que vuelvan a delinquir Si son extranjeros con mas razon, ,en lugar de pegarles una patada en el culo ,llevarlos a la frontera y dejarlos en pelotas ,los liberan- son indocumentados o menores- que vuelvan la semana que viene.-
    1