Se entregó el autor del homicidio de Tunuyán

Ayer, después del mediodía, se entregó el autor de los disparos que causaron la muerte de un hombre e hirieron a otro. El hecho trágico había sucedido en Tunuyán, en un cumpleaños, durante la madrugada del domingo.

Ayer, pasadas las 14, el autor de los disparos que causaron un muerto y un herido de gravedad, se entregó a las autoridades en Tunuyán.

Se trata de Marcos Fredes, de 22 años y oriundo del departamento, quien acompañado por su abogado se entregó al juez de Instrucción, Fernando Ugarte.

Quedó detenido y a disposición de la justicia por los sucesos ocurridos el domingo en la madrugada, cuando a partir de una riña familiar en un cumpleaños de 15, Fredes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

En el hecho resultaron heridos dos hombres: Miguel Ángel Alejos de 38 años que fue herido en el brazo y en el tórax y que falleció cuando era trasdadado a la ciudad de Mendoza, y Rafael Pocoví Alejos de 28 años, que fue internado en servicio de terapia intensiva.

Por lo que pudo saberse, la riña se produjo entre familiares, todos habitantes de la villa de emergencia El Progreso, durante un festejo de 15 años y por efectos de un consumo desmedido de alcohol.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 21:51
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"