Peña tras el Tedéum: "Está claro que el eje central son los pobres"

Igualmente, Peña declaró que el gobierno nacional "no cree" en la necesidad de montar "escenificaciones para construir la unidad de la Patria".

Marcos Peña, declaró hoy que para el Gobierno "está claro que el eje central es reducir la pobreza y que haya igualdad para todos los argentinos", y consideró respecto al debate sobre la legalización del aborto que se trata de "un debate donde hay mucho en juego en términos de sensibilidades y respeto".

Lo dijo al término del Tedeum por el 25 de Mayo realizado en la Catedral Metropolitana y en el que el cardenal Mario Poli dirigió su mensaje a la situación del país.

El jefe de Gabinete consideró "palabras muy sabias" que el Gobierno "toma en cuenta" para "trabajar juntos los argentinos por una Patria por más igualdad, con libertad y con paz" las pronunciadas hoy por el arzobispo en el tradicional Tedeum.

Igualmente, Peña declaró que el gobierno nacional "no cree" en la necesidad de montar "escenificaciones para construir la unidad de la Patria" en referencia a los festejos del 25 de Mayo. 

Consultado por la situación económica y la situación del campo, dijo que "no está en la agenda " del Gobierno disponer una modificación en las retenciones de la soja, tras las versiones que indicaban que se avanzaría en ese sentido.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 18:13
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. claro, el eje central es ELIMINAR A LOS POBRES.
    2
  2. Repugnante Tedeum, con un presidente extremadamente cobarde !!
    1