Deportes

Ronaldinho aclaró los rumores de su boda "doble"

Ayer, el nombre de Ronaldinho dio la vuelta al mundo ante las versiones de un casamiento con dos mujeres, y hoy el brasileño habló al respecto.

La leyenda del fútbol brasileño y el FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, rompió su silencio para hablar del casamiento con dos mujeres que la prensa de su país anunció ayer para el mes de agosto.

En una entrevista en un medio de Brasil, durante la presentación del grupo musical R10, a Dinho le consultaron "¿qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", y allí aprovechó para desmentir los rumores.

"Yo no tengo voluntad de casarme todavía", señaló Ronaldinho, que ante la insistencia de la periodista que le perguntó "¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?", él respondió de forma tajante que "no, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar".

El diario 'O Dia', de Brasil, había informado que Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las dos mujeres que acompañan, desde hace poco más de dos años, a Ronaldinho, de 38 años y con quienes se casaría después del Mundial.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:50
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"