Mujeres empresarias copan Mendoza: "La Era 4.0"

Desde ayer y hasta mañana están reunidas en el Arena Maipú las mujeres empresarias que integran la OAME en el continente americano.

  Del 24 al 26 de Mayo se llevara a cabo en la Ciudad de Mendoza el VII Encuentro del Continente Americano organizado por la Organización Argentina de Mujeres Empresarias, cuyo tema será: Sustentabilidad en la Era 4.0: "El Gran desafío empresarial".

Logo nuevo 01

OAME - Organización Argentina de Mujeres Empresarias - posee una larga trayectoria en nuestro país siendo un espacio ideal para el agrupamiento de mujeres empresarias. Fundada en 1966 como una Asociación miembro de FCEM (Les Femmes Chefs d'Entreprises Mondiales) ha adquirido relevancia y su nombre es ampliamente reconocido en ámbitos institucionales y de Gobierno. Desde su sede en la ciudad de Rosario, ha extendido su labor por distintas partes del país a través de sus Delegaciones difundiendo su actividad en varias regiones de la República Argentina.

OAME es una organización no gubernamental, sin fines de lucro ni banderías políticas o religiosas, y realiza actividades a nivel nacional con el objetivo de difundir las iniciativas de las mujeres empresarias para:

  • Crear conciencia y promover su visibilidad.
  • Defender los intereses del sector ante organismos públicos y privados e instituciones gubernamentales.
  • Promover el desarrollo profesional y el perfeccionamiento de competencias que estimulen a las mujeres a crear empresas.
  • Facilitar el desarrollo de los negocios, el comercio y el asociacionismo.

Las presencias importantes:

Oame 7e disertantes abel albino 01
Disertantes lidia lilia 01
Leguizamon
Juli 00
Mariana andrea nallim 01
Maria teresa bistue 01
Mabel schumilchuk 01
Marta cruz 01
Marta graciela bertancud 01
Patricia garcia 01
Silvia garguir 01
Flavio fuertes 01
Luciana silvestri 01
Pedro tarak 01
Luciana proietti 01
Giorgio stangalino 01

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 19:41
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"